Coldplay para su concierto en Barcelona y otras curiosidades inesperadas

Written by on Mayo 27, 2023

Es poco habitual que un artista pare un concierto por lo que está pasando entre el público. Hemos visto casos de situaciones de emergencia, de declaraciones de amor… pero lo que sucedió en el concierto de Coldplay en Barcelona ha sido algo excepcional.

Tanto es así que a Chris Martin no le quedó más remedio que dejar de cantar y pedir a sus compañeros que dejaran de tocar para destacar lo que estaba pasando en la pista frente al escenario. “Esperad, esperad, esperad… Esto es lo mejor que he visto nunca. ¿Cómo estás levantada por encima de todos? No lo entiendo. ¡Mirad a esa chica impresionante! ¡Es increíble! ¡Es lo mejor que he visto en un concierto! ¿Eres acróbata? Es guay. Es alucinante. Vale, empecemos otra vez. Lo siento”.

Lo que el cantante y líder de Coldplay estaba viendo era a una chica de pie sobre los hombros de otra persona. Completamente inmóvil, destacaba por encima del resto de miles de personas que veían el show en la Ciudad Condal. Algo típico en lxs castellers que consiguen hacer torres humanas de gran altura gracias a su gran entrenamiento.

El episodio de esta joven y Chris Martin no ha sido la única inesperada curiosidad de unos conciertos que están dando mucho juego a nivel viral.

Gentileza de los40.com


MBradio

Feel the rhythm in your body

Current track

Title

Artist

Background